Nuestras CÁMARAS

Disponemos de un amplio equipo de cámaras profesionales para complementar con las utilizadas en los drones y poder ofrecerles un mejor servicio.

Nuestras cámaras

Nikon D4:

Ingrese al nuevo emblema de la línea D-SLR de Nikon: el modelo D4. El modelo D4, diseñado para profesionales, logra un balance ideal entre resolución, tamaño de sensor, procesamiento de imágenes y alcance de exposición ISO. Su sensor de formato FX recién diseñado y el procesador EXPEED3 permiten capturas de imágenes hasta de 10 cps con rendimiento de AE/AF completo y video digital de HD (1080p) total. Combine esto con los sistemas de avanzada de medición y AF, los controles de diseño inteligente, un cuerpo de cámara ultra resistente y múltiples opciones de conectividad; el modelo D4 da rienda suelta a los mejores fotógrafos y artistas multimedia del mundo para destacarse en su campo como nunca antes.

El modelo D4 ofrece un nivel de velocidad y precisión que definirá nuevamente su noción de los momentos fugaces. Un sensor CMOS de formato FX de 16.2 megapíxeles se combina con el poderoso procesador de imágenes EXPEED3 de Nikon para brindar impactantes imágenes estáticas hasta de 11 cps. Un sensor de medición matricial en color 3D RGB de 91,000 píxeles funciona en conjunto con el SRS avanzado de Nikon para ofrecer una precisión inigualable en cada cuadro. Obtenga, gracias a un sistema AF de 51 puntos con mayor respuesta, una cámara que pueda satisfacer sus necesidades.

El sensor de imagen CMOS de formato FX de Nikon brinda una resolución de 16.2 megapíxeles efectivos (36.0 x 23.9 mm) para que disfrute de detalles exquisitos. Cada uno de los píxeles de este sorprendente sensor de 7.3 micrones está diseñado para capturar la máxima luz posible y producir imágenes y video impactantes en todo el amplio alcance de sensibilidad ISO del modelo D4 de 100 a 12,800 (reductible hasta 50 y expansible hasta 204,800). Obtenga la más alta calidad de imagen en disparos con claridad y oscuridad. A su vez, el procesador EXPEED3 ofrece la mayor fidelidad de colores y tonos, y un alcance dinámico amplio.

Si una tarea requiere audio y video con calidad de transmisión, el modelo D4 estará listo para proporcionarlos. Elija tres formatos de video para película D de HD total (1080p) multizona: FX, DX o el nuevo modo de recorte de 2.7x: todo con una relación de aspecto de 16:9. El control de exposición manual permite mantener la misma apariencia desde el principio hasta el final. El sistema HDMI integrado le permite ver metrajes en una pantalla externa o grabar metraje 4.2.2 de 8-bit sin compresión directamente en un dispositivo externo de grabación. Capture incluso imágenes estáticas de 2 MP en forma simultánea mientras realiza filmaciones. Instale el micrófono estéreo ME-1 y registre audio de alta fidelidad con un mínimo ruido. Los indicadores de nivel de audio en pantalla y la toma de auriculares le permiten controlar y ajustar el audio en 20 pasos incrementales. El modelo D4 le permite obtener imágenes estáticas inspiradoras y videos asombrosos con facilidad.

El diseño sorprendente del modelo D4 es el resultado de los comentarios de los fotógrafos y de la innovación de Nikon. Ajuste los modos de AF y zona de AF sin apartar el ojo del visor. Seleccione rápidamente puntos de AF con un nuevo subselector de estilo palanca de control posicionado para realizar disparos horizontales y verticales. En condiciones de luz baja, todos los botones y diales de funcionamiento ofrecen una hermosa contraluz. Dos ranuras para tarjetas de medios ofrecen flexibilidad y control. La LAN para cable integrada y el transmisor inalámbrico opcional WT-5D garantizan una transmisión de archivos segura y de alta velocidad, y también funcionalidad de cámara remota. Dicho de una manera sencilla: el modelo D4 se ha fabricado para cumplir con las demandas profesionales.

Nikon D4S;

El avance de la máquina fotográfica definitiva. Todas las funciones de la D4S se han creado para proporcionar imágenes excepcionales a una velocidad extraordinaria, lo que le permitirá destacar sobre los demás.

El rango ISO ampliado y el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 lleva la fotografía a otro nivel en situaciones de poca luz, convirtiendo a esta cámara en una maestra de la oscuridad y de la iluminación. Los avances en el rendimiento del AF ofrecen una captura y un seguimiento mejorados a velocidades de 11 fps, además de un control más preciso sobre la zona de AF gracias al nuevo modo AF de zona de grupo.

El formato de archivo RAW de tamaño S de Nikon acelera la transferencia de imágenes en las redes y el puerto Gigabit 100/1000TX Ethernet permite una conexión ultrarrápida.

Nikon D3:

La réflex de formato completo más rápida del mercado. De los muchos titulares posibles, éste ha sido el escogido por Nikon para presentar en sociedad su nueva réflex, la D3. Un doble estreno que se está celebrando por todo lo alto en la capital nipona y al que QUESABESDE.COM ha asistido.

Aunque son muchas las especificaciones que pugnan por marcar la pauta en la nueva cámara, es sin duda su nuevo CMOS de formato completo el que se lleva la palma. Y es que, tal y como se llevaba tiempo pronosticando, Nikon da el salto al full-frame bajo la denominación FX (36 x 23,9 milímetros).
Y lo hace, además, con un captor de tipo CMOS que combina una resolución de 12 millones de puntos -la misma que la Nikon D2X- con una velocidad de 9 fotogramas por segundo.

La cámara, además, ofrece dos modos de recorte: uno de 30 x 24 milímetros y otro equivalente al formato DX -multiplicación focal de 1,5x-, con el que se consigue elevar la velocidad hasta 11 fotogramas por segundo.

Pero más allá de la mejora de la velocidad, no hay que olvidar que, tras la defensa realizada por Nikon del formato DX durante los últimos años, la compatibilidad de su amplio catálogo de ópticas con la nueva cámara se ha convertido ahora en un tema prioritario.

De momento, Nikon ya ha acompañado el lanzamiento con cinco nuevos objetivos que dejan a un lado la denominación DX para apostar por el cuadro de formato completo.

Aunque los 12 megapíxeles de la D3 se sitúan muy por debajo de los 21 ofrecidos por la EOS más potente, Nikon no duda en apuntar que su nuevo CMOS dispone de fotodiodos “un 15% más grandes que los de la competencia”.

Aupándose -posiblemente- en este dato, la D3 llega provista de la escala de sensibilidades más amplia del actual escaparate digital. Con velocidades calibradas entre 200 y 6400 ISO, la D3 ofrece además diversos valores forzados que permiten extender estas cifras hasta 100 ISO y nada menos que 25.600 ISO.

Tras este teórico alarde de agilidad y sensibilidad se esconde el nuevo procesador de imagen Expeed, un sistema de lectura de 12 canales, y un conversor analógico-digital capaz de trabajar con una profundidad de color de 14 bits en formato RAW.

Con la posibilidad de enfocar de forma automática mediante la función de previsualización, no pasa desapercibido el nuevo monitor de 3 pulgadas que implementa la D3.

Y es que la pantalla LCD no destaca precisamente por su generosa diagonal, sino por una resolución que multiplica por cuatro lo visto hasta ahora en el mercado. En concreto, la pantalla luce una resolución de 920.000 puntos y una visión angular -aseguran desde Nikon- de hasta 170 grados.

Concebida como la nueva referencia en el catálogo profesional de Nikon -no hay que pasar por alto el fin de la bifurcación de los modelos en las sagas H y X-, la D3 se basa en un cuerpo de aleación de magnesio y 1.400 gramos de peso en el que destaca el contundente pentaprisma, con una cobertura del 100%. El obturador, por su parte, presume de una vida útil de 300.000 ciclos.

La nueva réflex inaugura también un nuevo sistema de autofoco. Bautizado como Multi-CAM3500 AF, el nuevo módulo de 51 puntos se convierte -tal y como la marca se encarga de recordar- en el que más puntos de enfoque luce en la actualidad.
La interminable lista de prestaciones de la D3 también incluye aspectos tan novedosos como una doble ranura para tarjetas CompactFlash y una conexión HDMI para la reproducción de las capturas en televisores de alta definición. Tampoco falta a la cita la conectividad Wi-Fi, en este caso mediante el nuevo adaptador WT-4.

Nikon D2X:

De entre las principales virtudes de la nueva D2X destaca el potentísimo sensor CMOS. Sus dimensiones son de 23,7 x 15,7 mm, esto es, en plena concordancia con el estandarizado formato APS al que tan apegado está Nikon, traduciéndose ello en un factor de multiplicación de 1,5x.
No menos curiosa resulta la ráfaga, de 5 fps a la máxima resolución, pero que puede estirarse hasta 8 fps si optamos por recortar el tamaño de imagen a los 6,8 megapíxeles. En esta modalidad de 8 fotogramas por segundo, por cierto, el factor de multiplicación asciende a 2x. Es éste un detalle que van a tener muy en cuenta los fotoperiodistas deportivos, pues a la par que aumenta la velocidad de disparo, también lo hace la máxima distancia focal.

La D2X, pues, mantiene la cadencia de tiro de la D2H, de 5 fps, pero sumándole otros 3 megapíxeles.

Externamente, la D2X comparte línea con la D2H, siendo virtualmente idénticas. Su pantalla es también de 2,5 pulgadas y 235.000 píxeles. Las tarjetas CompactFlash (o las unidades Microdrive), por su parte, se alojan en un único zócalo. La nueva Nikon cuenta, además, con una zapata externa para flash, compatible con todos los flashes DX en modo TTL y con el resto en modo automático.

Nuevo es el procesador de color ASIC o el algoritmo de evaluación de la exposición, utilizado para afinar al máximo la exposición de la toma, reduciendo la sensibilidad al abanico de 100 a 800 ISO, llevando integrado el sensor para el balance de blancos situado en la parte superior del pentaprisma.

Amplia gama de objetivos Nikkor

Aerosportfoto cuenta con una amplia gama de objetivos originales Nikkor para realizar todo tipo de trabajos fotográficos, desde super teleobjetivos de 600 mm y 300 mm, pasando por diferentes Zooms para cubrir todas las distancias focales 28-300 mm, 70-200 mm, 24-70 mm, 14-24 mm, 17-55 mm, así como super grandes angulares “ojo de pez” de 16 mm y 10,5 mm.