Quiénes SOMOS

Somos un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fotografía y video profesional en España.

Con el fin de ofrecer imágenes y video de alta calidad, nos hemos esforzado en incorporar los últimos equipos tanto en multicópteros como en las cámaras que incorporan.

Aerosportfoto, te puede ofrecer un servicio integral de video y fotografía, desde una grabación aérea puntual hasta la grabación de un video corporativo, industrial o institucional.

Ofrecemos un servicio integral, desde una grabación aérea puntual hasta la grabación de un video corporativo, industrial o institucional. No dude en preguntarnos sobre cualquier tipo de grabación (HQ) que quiera, nosotros le asesoraremos encantados.

Nuestros drones

Antonio Ruiz Garmendia, piloto titulado de drones y fotógrafo profesional

Para ello nuestro equipo cuenta con:

• Piloto de drone titulado • Ayudante de grabación • Estudio y cámara profesional • Diseñador gráfico • Redactores profesionales en plantilla • Especialista en posicionamiento con videos: videomarketing

Nuestros MULTICÓPTEROS

PHANTOM 4 PRO V 2.0

El nuevo Phantom 4 Pro V 2.0 cuenta con el sistema de transmisión OcuSync HD, que funciona en una frecuencia de banda dual y se conecta de forma inalámbrica a las DJI Goggles. Al igual que el Phantom 4 Pro y el Advanced, el Phantom 4 Pro V2.0 está equipado con un sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles, capaz de grabar vídeos a 4K/60 fps y fotografiar en modo disparo en ráfaga a 14 fps. Además, el sistema FlightAutonomy incluye sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones.

Vuelos más agradables y silenciosos

Las nuevas y aerodinámicas hélices 9455S permiten volar de forma más silenciosa y los controladores ESC FOC ofrecen una mayor estabilidad gracias a su corriente sinusoidal. Se ha reducido el ruido que hace la aeronave en hasta un 4dB* (60%) para poder disfrutar más del vuelo.

Nueva transmisión de vídeo OcuSync

El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 usa la transmisión de vídeo OcuSync,* que utiliza la tecnología de multiplexión por división de tiempo para enviar la señal de control y recibir la señal de vídeo al mismo tiempo. Con el control remoto encendido, el sistema OcuSync busca la frecuencia de banda con menos interferencias para mantener una transmisión estable. Además, gracias a OcuSync, el Phantom 4 Pro V2.0 puede conectarse a las DJI Goggles RE de forma inalámbrica. Libérate de las ataduras de los cables y disfruta de la emoción del vuelo FPV a velocidades de hasta 72 km/h (45 mph) en modo S.

Transmisión en frecuencia dual

El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 utiliza el sistema de transmisión de vídeo OcuSync, que funciona tanto en la banda de frecuencias de 2.4 GHz como en la de 5.8 GHz, con un alcance de transmisión máx. de 7 km. La aeronave evalúa la situación en cada banda y elige la que funcione mejor, ayudando así a reducir las interferencias en la señal.

Retransmisión en directo a 1080p

Gracias a sus nuevas tecnologías, el P4P V2.0 ahorra hasta un 30% de ancho de banda y soluciona problemas corrientes como el retraso en el vídeo y distorsiones en la transmisión de vídeo, ofreciendo vídeo en directo nítido de hasta 1080p.

Conectividad con varios dispositivos

OcuSync puede conectarse a múltiples dispositivos al mismo tiempo. Puede vincular dos controles remotos* o un control remoto y un juego de DJI Goggles. OcuSync puede calcular la altitud relativa de la aeronave y la posición de otras aeronaves al tiempo que elige la combinación ideal de antenas para las DJI Goggles, el control remoto y la aeronave para tener una transmisión óptima.* Se podrá vincular dos controles remotos a través de una actualización de firmware más adelante.

Mira un mundo diferente

El Phantom 4 Pro V2.0 se conecta de forma inalámbrica a las DJI Goggles, poniéndote en el centro de la acción con sus puntallas LTPS duales que ofrecen una vista en directo de la cámara a 1080p con un campo de visión de 85º. Al utilizar OcuSync para conectarse, los usuarios pueden vivir una experiencia de vuelo FPV rápida y nítida con una latencia increiblemente baja. Además, controlar tu Phantom con las DJI Goggles es más intuitivo que nunca. Sólo tienes que activar Seguimiento de cabeza, que te permite mover la aeronave o el estabilizador con sólo girar la cabeza.

PHANTOM 4

El Phantom 4 de DJI es el dron con cámara más avanzado de DJI y te permite hacer fotos aéreas alucinantes con tu iPhone o iPad. Vuela de forma inteligente con un solo toque y esquiva obstáculos de manera autónoma, entre otras funciones.

Detecta y esquiva. Los dos sensores ópticos delanteros detectan los obstáculos y, si hay algo que se interponga en la trayectoria del Phantom, este se parará o volará en círculos para que el vuelo sea completamente seguro.

Control de vuelo táctil. Toca la pantalla de tu iPhone o iPad en el modo TapFly para mover el dron en la dirección que quieras.

Seguimiento visual. Ahora es más fácil que nunca volar y mantener la cámara fija hacia un objeto en movimiento.

Fácil de pilotar. Hasta 24 satélites y sistemas de posicionamiento por visión diseñados para facilitar el vuelo.

Imágenes de calidad profesional. Graba vídeo 4K a 30 f/s, vídeo Full HD 1080p a 120 f/s para obtener imágenes nítidas a cámara lenta, fotos de 12 megapíxeles en DNG RAW.

Diversión a toda velocidad. Nnuevo modo deportivo que alcanza hasta 72 km/hora.

Vuelos de larga duración. Más de 28 minutos de vuelo sin el soporte para satélite.

SPREADING WING S1000

El equipo más alto de la gama, seguro y estable. Es seguramente el equipo profesional mejor del mercado con una innovadora estructura de carbono que le permite mayor estabilidad y mayor duración de vuelo.
Incorpora: ZENMUSE Z15-5D Gimbal para poder obtener unas imágenes increibles.

Cámara GH4 Panasonic
Para no dejar nada al azar, hemos incorporado a nuestro equipo la GH4 de Panasonic que nos permite realizar grabaciones profesionales en 4K, con mejores resoluciones, más rango dinámico,con nuevo sistema de enfoque por contraste (DFD), así nos encontraremos una velocidad de enfoque increible.
En fotografía dispone de modo en ráfaga 12 frames por segundo ideal para fotografía deportiva o de acción.